Islands

Elemento multifuncional para la configuración de pequeñas islas en espacios de oficina y contract. El lugar donde colgar tu abrigo, cargar el móvil, la tablet, el portátil o depositar tus pertenencias.

Fabricado en estructura de tubo y plancha de acero perforado, Islands se encuentra disponible en varios colores. La plancha principal sirve como base para la colocación de múltiples accesorios, entre los que destacan un colgador, un revistero, un archivador, un buzón, un portalápices, una caja de seguridad, un panel de absorción acústica y tres contenedores de distintas capacidades para reciclar el papel o depositar residuos orgánicos.

Los distintos elementos se sujetan al panel mediante unos pequeños anclajes que el usuario puede reposicionar según sus necesidades. Fabricados en nylon®, evitan el desgaste con los elementos de metal. El panel incorpora una regleta eléctrica que dispone de líneas de alimentación y módulos personalizados que bajo pedido pueden configurarse para conexión de datos, teléfono, HDMI o USB.

Islands se encuentra disponible en dos versiones: con patas ajustables o con ruedas que lo convierten en un elemento móvil, de fácil manejo, ideal en los actuales espacios de trabajo.

Su versatilidad permite además, la colocación de más de un panel en una misma estructura, así como su colocación de forma vertical, horizontal o en voladizo, requeriendo esta última de una pata diseñada especialmente para equilibrar el esfuerzo gravitacional.

Islands

Islands

Islands

www.vilagrasa.com